Nueva promoción junto al nuevo Centro Comercial Torrecárdenas

Se pone en marcha una nueva promoción de casas unifamiliares, Cármenes del Mediterráneo III

Cármenes del mediterráneo III CC Torrecárdenas, promotora Gestión Urbanística del Sureste.
Cármenes del mediterráneo III CC Torrecárdenas, promotora Gestión Urbanística del Sureste. La Voz

La promotora Gestión Urbanística del Sureste, sigue con su política de seguir apostando por la nueva vivienda y ha puesto en marcha una nueva promoción de casas unifamiliares junto al nuevo Centro Comercial Torrecárdenas.


Cármenes del Mediterráneo III. Estas viviendas son para aquellos que busquen la libertad de poder entrar directamente por la puerta de su casa y contar con toda la amplitud que necesitan para vivir. La zona es muy atractiva pues está junto al nuevo centro Comercial, rodeada de zonas verdes y con todos los servicios, colegios, institutos, parques, centros comerciales… 


Estas viviendas además cuentan con el atractivo de ser de 4 y 5 dormitorios, cuando la tendencia es construir casas de tres dormitorios. Disponer de una vivienda con muchos metros cuadrados es sin duda una forma de mejorar en calidad de vida y esta nueva promoción cuenta con vivienda de más de 200 m2. Andrés Montiel y Silvia Fernández, de Gestión Urbanística del Sureste, llevan más de 30 años vendiendo viviendas y saben que en muchas ocasiones acuden a ellos familias que buscan que cada miembro de la familia tenga su propio dormitorio para poder estudiar y tener su intimidad, pero además en muchas ocasiones se necesita un despacho, tener una casa con espacio de 4 dormitorios es lo ideal.



La empresa Gestión Urbanística del Sureste destaca por su larga trayectoria construyendo viviendas que cuentan con una gran amplitud y estudiado diseño. Silvia Fernández destaca las infinitas posibilidades que nos ofrece esta nueva vivienda con varias terrazas, pero además con un garaje de más de 50 m2. Son casas que si lo deseamos podemos adaptarla para tener una bodega acogedora para reuniones, una terraza para disfrutar de la familia, un solárium para reuniones con los amigos y un gran garaje.


Pero además destaca la zona, entre el Centro Comercial Mediterráneo y el nuevo centro comercial Torrecárdenas una zona muy cómoda y tranquila para vivir, muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con un fácil y rápido acceso a la autovía y servicios de transporte público. Podemos hacernos una idea de cómo puede cambiar nuestra vida en una vivienda así. Si queremos tener más información podemos llamar a Gestión Urbanística del Sureste al teléfono 950 24 10 77 para conocer los detalles de estas nuevas casas o pasarse por sus oficinas en Almería, Calle Valero Rivera 8-2º.


 

Temas relacionados
Política Centro Comercial Mediterráneo Centro Comercial Torrecárdenas Institutos Autovías

para ti

en destaque