Almería registra 9 casos nuevos y 16 recuperados más en las últimas 24 horas

Ya hay 527 contagios de coronavirus en Almería

El número de casos en Almería vuelve a crecer.
El número de casos en Almería vuelve a crecer.
Á.H.
13:03 • 26 abr. 2020

Almería registra 9 nuevos contagios de coronavirus en la provincia en las últimas 24 horas, según los datos facilitados esta domingo 26 de abril por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.



En total, el coronavirus habría afectado ya a un total de 527 personas en la provincia, según los datos oficiales. De ellos, 229 se han curado, lo que supone un total de 16 personas recuperadas de la enfermedad en las últimas 24 horas.



Además, no se ha producido ningún fallecimiento (el número de personas que han perdido la vida con coronavirus permanece estable, siendo 45 los fallecidos).



En total, 204 personas han tenido que ser hospitalizadas y, de ellas, 38 han necesitado su ingreso en la UCI.



A día de hoy, solo 34 personas permanecen hospitalizadas, y 12 de ellas están en la UCI en Almería.






Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





Temas relacionados

para ti

en destaque