Almería registra 12 casos más y la Junta ‘ajusta’ a la baja el número de curados

Un día más, no hay ningún fallecido por coronavirus en Almería

Almería ha registrado doce nuevos casos.
Almería ha registrado doce nuevos casos.

Almería ha registrado en las últimas 24 horas 12 nuevos casos de coronavirus en la provincia, alcanzando la cifra total a día de hoy, jueves 16 de abril, el total de 428 afectados por la pandemia.


Sin embargo, un día más, hay que celebrar la ausencia de nuevos fallecimientos por coronavirus, manteniéndose la cifra de víctimas mortales estable, en 38 fallecidos.


La cifra que sí ha variado a la baja es la de curados: si ayer la Junta de Andalucía anunciaba que ya había 100 personas recuperadas en Almería, lo cierto es que hoy la Consejería de Salud ha ajustado la cifra que, en realidad, se sitúa en los 90 curados.


Por ahora, 181 personas han requerido de hospitalización, de los cuales 35 han requerido de ingreso en la UCI.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Andalucía Salud Coronavirus Coronavirus en Almería

para ti

en destaque