Comerciantes del Mercado Central y de Los Ángeles llevan la compra a domicilio

Los vendedores ponen teléfonos a disposición de los usuarios para llevarlo a casa

Listado de vendedores del Mercado Central
Listado de vendedores del Mercado Central La Voz
Lola González
14:32 • 25 mar. 2020 / actualizado a las 14:45 • 25 mar. 2020

Si el comercio tradicional ha ganado mucho peso en estos días gracias a estar bien abastecidos y atender sin las grandes aglomeraciones de los supermercados, ahora los mercados municipales suman un nuevo punto que les permitirá atender también a aquellos colectivos de riesgo que no pueden salir a la calle a realizar sus compras. Y es que tanto los vendedores del Mercado Central como del Mercado de Los Ángeles han puesto a teléfonos a disposición de los usuarios para poder realizar sus compras y llevarlas a sus domicilios.






Se ha hecho público a través de las redes sociales por parte del Ayuntamiento de Almería y en las imágenes que han compartido se pueden ver los teléfonos de los vendedores que participan en esta iniciativa, hasta 31 en La Plaza y siete en el mercado de Los Ángeles. 




Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.








Temas relacionados

para ti

en destaque