Comerciantes del Mercado Central y de Los Ángeles llevan la compra a domicilio

Los vendedores ponen teléfonos a disposición de los usuarios para llevarlo a casa

Listado de vendedores del Mercado Central
Listado de vendedores del Mercado Central La Voz

Si el comercio tradicional ha ganado mucho peso en estos días gracias a estar bien abastecidos y atender sin las grandes aglomeraciones de los supermercados, ahora los mercados municipales suman un nuevo punto que les permitirá atender también a aquellos colectivos de riesgo que no pueden salir a la calle a realizar sus compras. Y es que tanto los vendedores del Mercado Central como del Mercado de Los Ángeles han puesto a teléfonos a disposición de los usuarios para poder realizar sus compras y llevarlas a sus domicilios.



Listado de vendedores del Mercado de Los Ángeles
Listado de vendedores del Mercado de Los ÁngelesLa Voz

Se ha hecho público a través de las redes sociales por parte del Ayuntamiento de Almería y en las imágenes que han compartido se pueden ver los teléfonos de los vendedores que participan en esta iniciativa, hasta 31 en La Plaza y siete en el mercado de Los Ángeles. 





Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Coronavirus Comercio Coronavirus en Almería Redes sociales Compras

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería