El Ayuntamiento limpiará también “con lejía” el mobiliario urbano

Lo suma a los baldeos ‘desinfectantes’ en la ciudad

Trabajador de limpieza haciendo los baldeos
Trabajador de limpieza haciendo los baldeos La Voz
Lola González
18:51 • 18 mar. 2020

El Ayuntamiento de Almería ha decidido ampliar al mobiliario urbano la desinfección que se está realizando de toda la ciudad y que arrancaba esta mañana con la incorporación de lejía para realizar los baldeos en la capital.



En una nueva ampliación de las medidas que ha tomado el Consistorio que se ha publicado esta tarde, se explica que el nivel de lejía que se ha incorporado se ha hecho en cantidad controlada y que “no afecta a los animales”. Una aclaración que llega después de las dudas planteadas a través de las redes sociales.



Mobiliario
En cuanto a la limpieza del mobiliario, se ha incorporado en el decreto que insiste en que estos baldeos con lejía se están intensificando desde está mañana en las zonas en las que, previsiblemente, puede haber mayor presencia de personas como son los alrededores de los centros sanitarios, los establecimientos de comida y farmacias o las paradas de autobús, entro otros espacios.



Cabe recordar que también se ha contratado por emergencia el servicio de desinfección de la ciudad. Se va a proceder a fumigar la ciudad para limpiar el ambiente.







Temas relacionados

para ti

en destaque