Parquímetros precintados: mañana no habrá que pagar en la ‘zona azul’ de Almería

No obstante, lo más importante no es que haya aparcamiento gratis, sino que te quedes en casa

Los parquímetros quedarán mañana inutilizados.
Los parquímetros quedarán mañana inutilizados.
Álvaro Hernández
18:54 • 15 mar. 2020

Además del cierre de parques infantiles o la prohibición de realizar los habituales mercadillos, el Ayuntamiento de Almería (que ya ha activado el Plan Municipal de Emergencias) ha tomado otra decisión en su lucha para frenar la expansión del coronavirus.



En concreto, y tal y como ha anunciado el consistorio a través de sus redes sociales, a partir de mañana los parquímetros de la capital quedan precintados, suspendiéndose así la Regulación y Ordenación del Aparcamiento (R.O.A.). Dicho de otra forma, ya no habrá que pagar por aparcar en la zona azul del centro de la ciudad.



No obstante, y tal y como recuerdan tanto del Ayuntamiento como desde el resto de administraciones, el estado de alarma en el que se encuentra España debido al avance del coronavirus impide que los ciudadanos salgan salvo por contadas excepciones (acudir al trabajo si este debe ser presencial, ir a comprar lo estrictamente necesario...), así que lo mejor es que, aunque haya facilidades para aparcar, hagas lo mejor para todos: quédate en casa.








Temas relacionados

para ti

en destaque