La noche almeriense cierra por el coronavirus: Premium y La Clásica no abren hoy

Los locales nocturnos se suman al cierre anunciado por Aduana

Premium cierra por el coronavirus.
Premium cierra por el coronavirus.
Álvaro Hernández
18:09 • 13 mar. 2020

"Desde Premium Black nos sumamos a la lucha de la contención del COVID-19. La dirección ha determinado aplazar finalmente todo tipo de actividades. Aunque la normativa nos permite abrir, hemos tomado la decisión por seguridad y prevención de nuestros clientes y empleados de cerrar de forma temporal. Esperamos que todo vuelva pronto a la normalidad y poder seguir bailando juntos". Con este escueto y sincero comunicado, se ha anunciado el cierre de uno de los referentes de la noche almeriense: la crisis provocada por la pandemia del coronavirus ha hecho del movimiento "yo me quedo en casa" una realidad en la que ya colaboran los locales nocturnos de la ciudad.



De hecho, Premium no es el único local que no abrirá sus puertas durante la crisis sanitaria. Además de lugares como Aduana, La Clásica también ha anunciado su cierre temporal en otro comunicado similar:



"Tras 28 años abiertos de forma ininterrumpida y pensando en la salud de nuestros clientes y trabajadores, haciendo un ejercicio de responsabilidad, hemos decidido tras las circunstancias que están aconteciendo con respecto al COVID-19, cerrar hasta que la situación mejore. Os pedimos encarecidamente que sigais las recomendaciones para que pronto volvamos a bailar y sonreír", plantean desde el local situado frente al Teatro Cervantes.



De esta forma, la hostelería almeriense muestra estar a la altura de una situación excepcional como la actual.







Temas relacionados

para ti

en destaque