El Teatro Cervantes de Almería, “cerrado hasta nueva orden”

La dirección de Kuver Producciones, que gestiona el espacio, lanza un comunicado oficial

Interior del Teatro Cervantes de Almería.
Interior del Teatro Cervantes de Almería. La Voz
Álvaro Hernández
20:03 • 12 mar. 2020 / actualizado a las 22:28 • 12 mar. 2020

El Teatro Cervantes de Almería permanecerá cerrado "hasta nueva orden". Así lo ha expresado en un comunicado oficial la dirección de Kuver Producciones, empresa encargada de la gestión de este espacio cultural.



"Tras el bando publicado por el Ayuntamiento de Almería en el día de ayer en el que, aconsejado por la Consejeria de Salud, acuerda suspender de forma provisional actividades multitudinarias que implican, entre otros, el cierre del Auditorio Municipal Maestro Padilla y el Teatro Apolo por el posible riesgo de contagio entre los asistentes del virus Covid19, muy a nuestro pesar, nos vemos obligados a cerrar el Teatro Cervantes hasta nueva orden", dice el texto.



"Entendemos que si el máximo representante de nuestra ciudad ha tomado esa dolorosa decisión en espacios de gestión municipal, nosotros cumplimos las mismas condiciones que dichos espacios y aunque no tenemos comunicación alguna por parte de la Delegación de Salud, ésta supone la única referencia que tenemos a día de hoy sobre lo que tenemos que hacer: es nuestra responsabilidad y vuestra salud lo que está en juego", continúa la nota.



"Esperamos que esta medida sea beneficiosa para paliar el incremento de casos de coronavirus en nuestra ciudad y que podamos estar activos y haciendo lo que más nos gusta y por lo que nos dejamos la piel cada día, que no es otra cosa que 'fabricar' felicidad en todos los amantes del teatro y la cultura en general. Ojalá podamos volver a la normalidad lo antes posible", concluye el texto.









Temas relacionados

para ti

en destaque