Gran acogida en la III Gala de 4Talent Show

Éxito en la III Edición de la Gala con un público entregado y un enorme talento almeriense

III Edición 4Talent Show en el Auditorio Maestro Padilla de Almería
III Edición 4Talent Show en el Auditorio Maestro Padilla de Almería La Voz
Pablo Poza
07:00 • 24 feb. 2020

El pasado sábado 22 de febrero, se ha celebrado la III Edición de 4Talent Show, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería. Una noche brillante sin parangón, presentada por el actor de doblaje e influencer “Keunam” y la monologuista y actriz “Antonia Triviño”.




Centenares de personas se presentaron a las audiciones, tanto presenciales como online, para luchar por el pase a esta gran Gala Final de la III edición. Un evento con fines benéficos organizado por la Asociación Juvenil  Focus Runner con gran profesionalidad y con la colaboración del área de cultura del Ayto. de Almería.
Diez en total, fueron seleccionados y deslumbraron ante un Auditorio entregado además colaborando con la Asociación “A Toda Vela”, recaudando dinero destinado al ocio de jóvenes con discapacidad intelectual.






La gala Inolvidable, con un jurado experto en música, canto e interpretación, como Diego Cruz,  Concejal Delegado Área de Cultura y Educación, Mar Paris, artista y actriz y Samuel Cuenda, cantante almeriense y no, no lo tuvieron nada fácil entre los diez talentos que pasaron por el escenario.







Samuel Cuenda, artista consagrado del panorama musical y miembro del jurado abrió una gala con esencia de talento desde que subió el telón. Un evento cultural y musical importante y destacado en la provincia de Almería que ya tiene nueva ganadora, Paula Camacho interpretando la canción ‘Rise Up’ y alzándose con el primer premio, la grabación del videoclip y un tema de estudio. El segundo lugar, ha sido para  Ana Lázaro y, el tercero el grupo  Orleans.







Momentos emocionantes en la gala con Andrea Villegas, ganadora de la II edición, con el tema ‘Creep’, elegancia en el escenario, lo que refleja la importancia de tal evento y el esfuerzo que pone Focus Runner por la cultura en Almería.


Un proyecto con la colaboración y patrocinio de: A Toda Vela, Excmo. Ayuntamiento de Almería, InteralmeríaTV, La Voz de Almería, Los 40, Muebles Mago, Publigráficas Borbalan, Indaloficinas, Tristán Peluqueros Unisex, Repostería Mónica, AIRE Ancient Baths, BullBock, AlmeríaTrending, Hotel Catedral, Kinetika, Astro, ClasiJazz, EMMA, Dpto. de Imágen y Sonido del IES Albaida, Shady Design y Ana Tello.


Temas relacionados

para ti

en destaque