Una tasca con sabor moderno: El Rinconcillo abre este miércoles

Ocupa el local de los conocidos almacenes ubicados junto al Kiosco Amalia y los Refugios

Puerta del nuevo local hostelero de la capital.
Puerta del nuevo local hostelero de la capital. La Voz
Mª Ángeles Arellano
10:28 • 29 oct. 2019

"Nuestro presente se basa en el pasado". Esa es la esencia de un nuevo proyecto que este martes echa a andar en el centro de la capital. El local de un antiguo y muy conocido almacén se ha transformado en un negocio hostelero: El Rinconcillo.






Ver esta publicación en Instagram

Nuestro presente se basa en el pasado!! #elrinconcillo #almeria #taberna #proyecto

Una publicación compartida de El Rinconcillo (@el_rinconcillo_del_vecino) el






De la mano de otro establecimiento de referencia de la ciudad, como es Patio de Vecinas, este martes se inaugura este espacio, una tasca, junto al Kiosco Amalia y los Refugios de la Guerra Civil, en la que disfrutar de encurtidos, vermuts, salazones y embutidos. Una taberna de siempre con un toque actual.






Tras una cuidada rehabilitación y decoración de este local, a partir de las ocho (con una fiesta de inauguración privada), abre para crearse un hueco entre la oferta hostelera de Almeria, que cada vez cuenta con espacios más cuidados, con más diseño y especializados. Y será a partir de este miércoles, desde las 12.00 horas, cuando abra al público.





El Rinconcillo del Vecino conserva detrás de su barra parte de la muralla de Almería, una de las sorpresas que dejaron las obras de adecuación del local. Sin duda, un atractivo más de este nuevo establecimiento.



La música, con el Rincón del Artista, también estará muy presente.


Precisamente este lunes, un día antes de su inaguración, ha acogido la presentación por parte del Ayuntamiento de Almería de los primeros grupos confirmados para el exitoso Cooltural Fest que Almeria volverá a organizar este próximo mes de agosto. Un acto que, de algún modo, sirvió como carta de presentación de El Rinconcillo.









Temas relacionados

para ti

en destaque