Más de siete millones de visitas al Centro Comercial Torrecárdenas en un año

La gran superficie prepara actos para los días 25 y 26

Inauguración del centro hace casi un año.
Inauguración del centro hace casi un año. Archivo La Voz
La Voz
07:00 • 23 oct. 2019

El próximo 25 y 26 de octubre el Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, festeja su primer aniversario con todos los almerienses y para ello ha preparado un sinfín de actividades durante el último fin de semana del mes. La magia, la música, el cine o el humor llenarán el programa de festejos del centro durante esos días.






Coincidiendo con este aniversario, se ha dado a conocer que desde su apertura, el pasado 25 de octubre de 2018, el Centro Comercial no ha parado de cosechar éxitos y ha superado los siete millones de visitantes, confirmándose como el referente comercial y de ocio de Almería y su provincia.






Además, también ha logrado el reconocimiento dentro del sector del retail, alzándose con prestigiosos premios nacionales e internacionales como el RLI AWARDS, el Public Venues por la impresionante estructura de arte digital de su pantalla exterior, el Premio AECC en la categoría de ‘Mejor Gran Campaña de Marketing’, otorgado por la Asociación Española de Parques y Centros Comerciales y, en septiembre, se alzó con el premio internacional SOLAL, igualmente por su campaña de marketing, en la que se obtuvo el Record Guinnes por el evento de inauguración del Centro Comercial.






Las celebraciones para el primer aniversario del centro comercial comenzarán el próximo viernes 25 de octubre a las 17:00 horas con un gran pasacalles de bienvenida.




A continuación, los visitantes disfrutarán de la mejor selección de música de la mano de un DJ, un concurso de baile familiar y la actuación de un mago a las 18:00 de la tarde en la zona de Ludoteca (plaza del cine).


También habrá actividades repartidas por todo el centro para que cualquiera que pase por allí pueda disfrutar y participar en las celebraciones de este cumpleaños tan especial.


Pero la diversión no acaba aquí. El sábado 26 de octubre, el Centro Comercial Torrecárdenas celebrará su Gran Fiesta de Cumpleaños a partir de las 12:00 horas. Durante ese día sus visitantes disfrutarán de un concierto en el que sonarán las mejores bandas sonoras del cine, sorteos, la actuación del popular monologuista almeriense Pepe Céspedes, un divertido fotomatón y como no podía ser de otra manera, una gran tarta de película que se repartirá entre todos los asistentes.


El programa de actividades se puede consultar íntegramente en www.torrecardenas.com y en la página oficial de Facebook del Centro Comercial Torrecárdenas de la capital almeriense.


Torrecárdenas, el centro comercial más grande de Almería, se inauguró el 25 de octubre de 2018. Es propiedad de Bogaris Retail y está gestionado por CBRE. Está situado junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y cuenta con una red de comunicaciones óptimas que conecta directamente con el centro de la ciudad y que favorece el acceso por carretera desde otros municipios, potenciando el emplazamiento del centro comercial como referencia regional.


Temas relacionados

para ti

en destaque