La lluvia obliga a cortar varias carreteras en la capital

No se puede circular por la carretera AL-3104 de El Alquián a Viator por inundaciones

Imagen del centro de la ciudad en este martes lluvioso.
Imagen del centro de la ciudad en este martes lluvioso. La Voz
Mª Ángeles Arellano/ Javier Romero
14:09 • 22 oct. 2019

El Ayuntamiento de Almería ha cortado este martes al tráfico la carretera AL-3104 de El Alquián a Viator, entre esta barriada de la capital y el barrio de San Vicente por inundación del badén que hay bajo la carretera N-344 y la salida de la Rambla Lechuga. 



A este corte hay que sumar la de los túneles de La Goleta y de Avenida del Mediterráneo, el del antiguo Hotel Tryp. Una medida que se adoptó este lunes por la tarde ante la previsión de lluvia.





Con esta decisión se quiere evitar que sucedan hechos como el que ya ocurrió el pasado mes de septiembre, cuando un hombre perdió la vida al quedar su coche atrapado en el túnel anegado del Hotel Tryp. 






La portavoz del equipo de Gobierno, María Vázquez, ha afirmado ante los micrófonos de la Cadena SER que los concejales del Ayuntamiento de Almería han estado durante esta mañana repartidos por los diferentes barrios de la capital para atender las incidencias ocasionadas por las lluvias y que existe una total coordinación con Protección Civil y los Bomberos de Almería.



Entre las incidencias de la jornada, Vázquez también ha destacado que un coche ha quedado atrapado, incidencia que se ha resuelto, así como la salida de la Rambla del Charco.





Temas relacionados

para ti

en destaque