El Colegio de Graduados Sociales elige a seis nuevos vocales

El colegio vota a seis vocales y despide a Mercedes Caparrós tras 8 años en Junta de Gobierno

Miembros de la Junta de Gobierno
Miembros de la Junta de Gobierno La Voz
Javier Pajarón
12:13 • 15 oct. 2019

El Colegio de Graduados Sociales de Almería celebró el pasado viernes elecciones para la renovación de seis miembros de su Junta de Gobierno. Los vocales proclamados son Rafael Leopoldo Aguilera Martínez, Francisco José Calvano Jurado, Diego Capel Ramírez, Juan Antonio Luque Martínez, Ana Belén Sánchez Segura y Carlos Taramelli Vicente.




La presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Almería, María del Mar Ayala, felicitó a sus compañeros por el compromiso alcanzado con el colectivo y con la defensa de sus derechos como profesionales expertos en Derecho Laboral y Seguridad Social.




Cinco de los vocales repiten en esta Junta de Gobierno en la provincia, mientras Ana Belén Sánchez Segura se incorpora como relevo de Mercedes Caparrós, componente de la dirección del colegio durante los últimos ocho años. María del Mar Ayala agradeció especialmente en trabajo realizado por Caparrós desde 2011 y dio la bienvenida a la nueva vocal. También destacó la participación de los graduados sociales en la convocatoria.

Jornadas formativas
Por otra parte, el colegio ha continuado su apuesta por la formación continua de los profesionales y cerró a principios del mes de octubre unas jornadas técnicas en colaboración con Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Almería.




Las denominadas II Jornadas Laborales sobre ‘Acoso Laboral: su protección jurídica’ se desarrollaron en el salón de actos de la sede de la UNED. La primera conferencia corrió a cargo de Marta Brea Sanchiz, fiscal Delegada de Violencia  de  Género de la Fiscalía Provincial  de  Almería y trató sobre ‘El Delito de Acoso Laboral’. La segunda abordó el ‘Acoso laboral y despido’. La impartió  Gloria  del  Pilar  Rodríguez  Barroso, magistrada del Juzgado de lo Social número 15 de Madrid.




“Dichas Jornadas son una ambiciosa iniciativa entre el Colegio y la UNED, las cuales posibilitan el contacto entre los profesionales del ámbito de las relaciones laborales, y  a la vez un punto de encuentro para Graduados Sociales y profesionales del Derecho del Trabajo y Seguridad Social”, señala el Colegio de Graduados Sociales de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque