Los primeros indicios descartan el crimen en la muerte de la calle Alcor

La víctima tenía una herida en el pecho que, según los indicios, sería autoinfligida

Acceso al Instituto de Medicina Legal de Almería
Acceso al Instituto de Medicina Legal de Almería La Voz
Javier Pajarón
10:49 • 14 oct. 2019

Los primeros indicios de la investigación desarrollada por la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Almería descartan un crimen en la muerte de un varón hallado en el interior de una vivienda de la calle Alcor este domingo, en el norte del barrio de Los Ángeles. La víctima tenía una herida de arma blanca en el pecho, pero los agentes sospechan que las heridas son autoinfligidas, según fuentes de la investigación consultadas por LA VOZ DE ALMERÍA.



La puerta del inmueble no tenía signos de haber sufrido manipulación y tampoco había vestigios de terceras personas. Todo estaba en su lugar y no había rastro alguno de forcejeo. Además, el cuerpo no fue movido del lugar donde cayó, según la exploración desarrollada por la Policía Judicial y la Policía Científica.



No obstante, el varón fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Almería para desarrollar la correspondiente autopsia a lo largo de la mañana del lunes y descartar definitivamente el crimen. Hasta ahora no se han descubierto signos de violencia que hagan pensar en sentido contrario.








Temas relacionados

para ti

en destaque