Playas limpias de residuos y basura tras las hogueras de San Juan

Los servicios de limpieza trabajan desde primera hora de este lunes

Los servicios de limpieza han trabajado desde primera hora de este lunes.
Los servicios de limpieza han trabajado desde primera hora de este lunes. La Voz
Mª Ángeles Arellano
12:05 • 24 jun. 2019

Miles de almerienses disfrutaron este domingo de la Noche de San Juan, una celebración compartida con la familia y los amigos. Las tradicionales hogueras iluminaron toda la costa almeriense. Tras el 23 de junio, una de las grandes preocupaciones de los ayuntamientos y diversos colectivos es cómo quedan las playas.



A primera hora de este lunes, el operativo de limpieza de las playas de la capital comenzó a trabajar para hacer desaparecer los residuos y la basura resultantes de esta noche mágica. 





Una de las labores llevadas a cabo por los operarios municipales ha sido rastrear la arena para recoger la máxima cantidad posible de clavos y elementos cortantes, según ha informado el Ayuntamiento en sus redes sociales.




Desde el Ayuntamiento de la capital se ha asegurado que las playas se encontraban en perfecto estado a primera hora de esta jornada (festiva en la capital) gracias al trabajo de los servicios de limpieza.




También a primera hora, desde el Consistorio ejidense se aseguraba que sus playas ya están "prácticamente en perfecto estado, limpias y operativas", tras la celebración de las tradicionales hogueras de San Juan, que este año se han celebrado en la noche de este domingo.






Temas relacionados

para ti

en destaque