Iberia contraataca con vuelos ida y vuelta Almería-Madrid por 90 euros

La oferta se encuentra disponible en la web de la compañía

Avión de Air Nostrum.
Avión de Air Nostrum. Archivo La Voz
La Voz
07:00 • 12 jun. 2019 / actualizado a las 14:01 • 12 jun. 2019

La llegada del AVE a Granada ha traído consigo que el principal competidor de Renfe, la compañía aérea Iberia, haya ‘contraatacado’ con una oferta de 41 euros por el viaje en avión de Granada a Madrid, un precio casi idéntico al de los trenes de Alta Velocidad.




Pero no solo Granada está en el punto de mira de Iberia. Así las cosas, ayer se conoció que el Grupo Iberia “apuesta por Almería y ha lanzado precios desde 57 euros por trayecto y desde 90 ida y vuelta para volar entre Almería y Madrid”.




Los vuelos son operados por la filial del grupo, Iberia Regional Air Nostrum y el trayecto tiene una duración de una hora y diez minutos, se informó en una nota.




La aerolínea española ofrece 50 vuelos semanales entre Almería y Madrid, y hasta cuatro diarios por sentido, que cubren todas las franjas horarias. “Esto posibilita buenas conexiones vía Madrid con los más de 100 destinos internacionales a los que opera el Grupo Iberia”, añadía el comunicado.




Los interesados en esta oferta pueden obtener más información en la página web iberia.com o la nueva app de Iberia “y encontrar las mejores ofertas para volar entre Almería y Madrid”.




Además, Iberia Plus (el programa de fidelización de clientes de la aerolínea) ha lanzado la promoción Avios back, con una oferta muy especial. Los clientes que utilicen 5.000 Avios o más para reducir el precio de su billete hasta el 15 de junio, recibirán 2.000 de vuelta y así podrán seguir acumulando Avios para futuras promociones, canjeables por vuelos u ofertas con todos sus partners.





Temas relacionados

para ti

en destaque