Colega Almería entrega sus Premios 2019

Antonio Ferre, presidente de la Asociación Colega, presidió la gala que acogió el Teatro Apolo

Juan Antonio Barrios
20:19 • 04 abr. 2019 / actualizado a las 20:33 • 04 abr. 2019

Colega Almería, asociación que preside Antonio Ferre, ha celebrado en el Teatro Apolo la XII edición de sus Premios. Una gala que presentó la periodista Rosa Ortiz, jefa del Gabinete de la Subdelegación de Gobierno.






El presidente de Colega abrió la gala agradeciendo la amplia asistencia institucional a unos galardones que persiguen ensalzar la importancia de “destacar a todos aquellos que nos ayudan y que están sensibilizados con los problemas que sufre nuestro colectivo, aquellos que, al igual que nosotros, luchan por unos derechos que no son otros que los derechos humanos”, señaló Antonio Ferre.






El rector de la Universidad de Almería (UAL), Carmelo Rodríguez, recogió el Premio en la categoría de 'Institución o administración pública' a la Universidad de Almería. Javier Carrillo, director de Viajes El Corte Inglés en Almería, recibió el Premio del ámbito de ‘Empresa’; y Patricia Tortajada recibió el Premio al Grupo Prisa Noticias como 'Empresa Privada nacional'. 






Completaron los galardones los otorgados al vicepresidente de la Diputación, Ángel Escobar; FAVA Espejo del Mar, el periodista Miguel Cárceles, los centros de enseñanza IES Sabinar e IES Aguadulce y al diseñador almeriense Sergi Regal, este último en la categoría de ‘Personas Comprometidas’.




Temas relacionados

para ti

en destaque