Famous desata la ‘fiebre OT’ en Almería

El ganador de la última edición del concurso ha conocido a sus fans en el CC Torrecárdenas

Gonzalo Gálvez
13:28 • 16 mar. 2019 / actualizado a las 13:33 • 16 mar. 2019

Desde primera hora de la mañana, las inmediaciones de MediaMarkt situadas en el Centro Comercial Torrecárdenas han comenzado a recibir a una gran multitud ansiosa por conocer a uno de sus ídolos. Concretamente a Famous, el ganador de la última edición del 'talent' musical Operación Triunfo, que ha visitado la ciudad para conocer en persona a algunos y algunas de sus fans almerienses.



La cita entre cantante y seguidores, de todas las edades y sexos, estaba prevista que comenzase a las 11 de la mañana, pero nadie quería perderse la llegada de Famous. Por ello, con más de una hora de antelación comenzó a formarse una cola en la que los fans del artista han ido subiendo uno a uno (o por parejas, dependiendo de si llevaban acompañante) de manera ordenada gracias a un ticket/pase que les ha permitido conocerlo cara a cara. Un momento que se ha hecho realidad en torno a las 11.15 horas, cuando finalmente ha salido del interior del establecimiento de MediaMarkt entre ovaciones.




"Muchas gracias por venir. Es mi primera vez en Almería y me hace mucha ilusión estar aquí la verdad", ha comentado Famous nada más subir al set donde sus fans han podido conocerle. Palabras tras las que, ilusionado y algo nervioso (como delataba su risa), ha dado pie al momento de la firma de autógrafos.

De este modo, ha dado comienzo una jornada que muchos de los presentes no olvidarán (por no decir ninguno) después de haber tenido la oportunidad de conocer en persona a Famous, hablar con él, fotografiarse y, además, llevarse un autógrafo suyo a casa.














Temas relacionados

para ti

en destaque