Cae parte de la fachada del Museo de la Guitarra en una tarde de fuertes vientos
La Policía Local ha cortado el acceso a la Ronda del Beato Diego Ventaja tras el incidente

El viento ha derribado parte de la fachada del Museo de la Guitarra
La llegada de 'Helena', la borrasca atlántica que ha traído hasta Almería la alerta naranja por fuertes vientos y fenómenos costeros ya ha dejado huella en la capital: más allá de las rachas que vienen notándose en la capital desde última hora de la mañana de este jueves, el viento ha logrado derribar parte de la fachada del Museo de la Guitarra.
Fue a primera hora de la tarde cuando algunas de las placas que conforman la fachada del edificio han sido derribadas por el viento, dejando visibles desperfectos en el museo de la Ronda del Beato Diego Ventaja.
Tras el incidente, la Policía Local acordonó la zona, impidiendo el paso a dicha calle, en la que aún se podían ver parte de los escombros generados por este derribo firmado por 'Helena'.