Un almeriense, entre los diez mejores médicos andaluces

José Manuel Rodríguez es especialista en aparato digestivo

José Manuel Rodríguez Laiz, en la lista de Top Doctors
José Manuel Rodríguez Laiz, en la lista de Top Doctors La Voz
La Voz
07:00 • 06 nov. 2018

El doctor José Manuel Rodríguez Laiz, especialista en aparato digestivo, ha entrado en el selecto grupo de los diez médicos mejor valorados en Andalucía, y entre los cincuenta con mejores valoraciones escogidos por los pacientes en una encuesta realizada por Top Doctors.



La organización de estos premios se realiza a partir de dos elementos esenciales: por una parte se recoge la opinión  de todos los médicos de la sanidad privada incluidos en la plataforma y, en segundo lugar, se someten a la consideración de los pacientes atendidos por ellos en el último año.



Así, los médicos nominan a sus colegas por su trayectoria profesional y su cualificación, respondiendo a cuestiones como a qué doctor acudiría o a cuál recomendarían entre familiares y amigos. Se valora igualmente el tiempo, atención y cuidado que ofrecen a los pacientes.



Currículum
La nominación de José Manuel Rodríguez Laiz se recoge por tratarse de un reputado especialista en aparato digestivo que acumula más de veinte años de experiencia. Es experto en cáncer colorrectal, obesidad, endoscopias digestivas diagnósticas y terapéuticas, balón intragástrico y en numerosas patologías digestivas.



Su currículum señala que completó su formación académica y profesional en Granada, Madrid y Nueva York, afincándose finalmente en Almería, donde ejerce en la actualidad. Durante su trayectoria, según el comunicado emitido por Top Doctors, ha sido invitado a dar conferencias y charlas, he tenido la oportunidad de presentar ponencias en congresos, jornadas y seminarios y participado en mesas redondas mostrando comunicaciones y trabajos. Ha publicado también artículos y trabajos  en libros y revistas a nivel nacional e internacional.



En los últimos años ha desempeñado diversos cargos, entre ellos la presidencia y secretaría general en reuniones de la Sociedad Española, Europea, Americana y Andaluza de su especialidad, así como de sus filiales de Hepatología, Endoscopia Digestiva y Ecografía. Es miembro y fundador de los Grupos de Tratamiento Integral de la Obesidad y del Estudio del Cáncer Colorrectal de Almería. Compagina su labor como médico con la docencia y la dirección de tesis doctorales.





Temas relacionados

para ti

en destaque