Patricia y Ángel: "Gabriel ya está jugando con sus peces y la bruja mala no existe"

El funeral por el pequeño se ha celebrado esta mañana en la Catedral de Almería

La Voz
16:19 • 13 mar. 2018

Nada más finalizar el funeral por el pequeño Gabriel Cruz Ramírez, que ha oficiado esta mañana en la Catedral el obispo de Almería, Adolfo González Montes, Patricia y Ángel, padres del niño, han querido acercarse a los medios de comunicación.




"Ayer me llegó un cuento, muy bonito, no sé quién lo ha escrito. Decía que nosotros no habíamos perdido, que habíamos ganado: no solo porque había desparecido la bruja mala del cuento sino por la cantidad de gente, de familia, que ha juntado y por todas las cosas buenas que ha sacado de todos nosotros", ha expresado Patricia.




"Sabemos que estará jugando con sus peces y la bruja ya no existe; por favor, sacadla de todas vuestras cabezas", ha pedido la madre, quien también ha pedido "intimidad" para el entierro del pequeño, que recibirá sepultura en Fernán Pérez. "La necesitamos".




Asimismo, ha recordado que uno de las últimas canciones que bailó junto a su hijo fue 'Girasoles', de Rozalén. "Pido que todo el mundo se la ponga hoy: la bruja mala está donde tiene que estar y no le demos más vueltas. Arriba la buena gente y los buenos corazones".




Tras estas palabras, Ángel se ha dirigido a los periodistas y a los miles de personas reunidas en la Plaza de la Catedral para agradecer el apoyo recibido a lo largo de estos días. "Sois muy grandes. Nos habéis llevado en volandas a buscar a nuestro hijo, nos habéis llevado en brazos, nos habéis tenido fuertes buscando a Gabriel".




 




 





Temas relacionados

para ti

en destaque