México llega a Almería los jueves en Bar Scondite

La noche temática con recetas mexicanas está siendo todo un éxito en Bar Scondite

Cochinita pibil, una de las tapas estrella de los jueves.
Cochinita pibil, una de las tapas estrella de los jueves.
La Voz
01:00 • 23 ene. 2018

Un rincón donde la gastronomía local se mezcla con aires internacionales y de vanguardia. En Bar Scondite podrás encontrar una gran variedad de tapas y platos para compartir, como pulpo a la gallega con espuma de patata y huevo, bacalao Scondite, pepito de secreto o ensaladilla rusa con perlas de fruta, entre otras, que pertenecen a su carta habitual. Además, los jueves son una fiesta en Bar Scondite, con su noche temática dedicada a México.  




Los jueves Mexicanos
Tras un éxito rotundo la temporada pasada, vuelve el color y la música más tex-mex al centro de Almería con las noches temáticas de Bar Scondite. Los jueves, el local se empapa de cultura mexicana. Música y decoración ambientan el local cada semana, cuando se podrá degustar  lo mejor de la gastronomía más picante.




Además de la carta habitual, los clientes podrán disfrutar de una especial para la noche temática, que ha sido renovada incluyendo tapas y platos para compartir especiales, pensada para hacer las delicias de los amantes de la comida mexicana.




Entre sus recetas, destacan los nachos caseros, elaborados por ellos mismos y acompañados de fresco guacamole, fajitas de pollo, burritos, chili con carne o la popular tapa Cochinita Pibil, con carne de cochinita, queso cheddar y cebolla morada encurtida. Un plan ideal para disfrutar de una noche diferente además de buena música y comida exquisita.




Un lugar perfecto para para reunirse y tomar algo con amigos o con la familia -incluso con niños-, gracias a la ubicación del local, en el centro de Almería.  




Scondite Bar abre todos los días con un horario de 13:00  a 16.30 horas y de 20:00  a oo horas, y los fines de semana con un horario ininterrumpido de 13:00 a 00horas. Más información en su página web www.sconditebar.com y en el teléfono 950265035. 






Temas relacionados

para ti

en destaque