La moda de los niños almerienses en la MicroPasarela el viernes 2 de octubre

Niños y niñas de la ONCE y Asalsido desfilarán a la última moda

Niños y niñas de la ONCE y Asalsido en la MicroPasarela de Navarro Pasarela en Almería
Niños y niñas de la ONCE y Asalsido en la MicroPasarela de Navarro Pasarela en Almería
Rosa Díaz
12:35 • 29 sept. 2015

El próximo viernes 2 de octubre a las 20,00 horas, la calle Navarro Rodrigo (frente a Diputación) se convertirá en epicentro de la moda infantil para acoger la tercera edición de la microPasarela " El Desfile de los Niños",  organizada por Navarro Pasarela, en colaboración con la ONCE y la Asociación ASALSIDO y con el patrocinio de la Diputación Provincial de Almeria. 

Más de  70 de niños, en su mayoría con síndrome de down o deficiencia visual, se convertirán en auténticos maniquies que acompañados por otros niños de apoyo, mostrarán la moda más actual para la temporada 2015/2016 con el objetivo de demostrar que con esfuerzo, todos somos capaces de alcanzar las mismas metas, además de destacar valores como el compañerismo y la amistad. Estos modelos, de entre 0 y 16 años, vestirán las últimas novedades en moda infantil de Marín Rosa, Nanetes, La Percha y  Le Petit Bebé.

MicroPasarela también dedica un espacio a la futuras mamás con modelos que "pasearán" con  las últimas tendencias en moda premamá y que en colaboración con el equipo técnico y profesional de @farmaestetic mostrará unas espectaculares imágenes de sus ecografías ECOX 4D.




A pocos días del evento , Rosalia Navarro, directora de Navarro Pasarela, quiere destacar la enorme respuesta por parte del público en las dos ediciones anteriores, motivo que ha llevado a  modificar la ubicación de esta maravillosa cita anual dedicada a la infancia que nadie quiere perderse. 










Temas relacionados

para ti

en destaque