‘Mamá, me hago mayor’: Pedro Camacho te ayuda en la transición de tu bebé

Este reconocido ‘influencer’ pediátrico es autor de varios libros sobre cuidados del bebé

Más de medio millón de familias siguen en sus redes sociales a Pedro Camacho, enfermero pediátrico.
Más de medio millón de familias siguen en sus redes sociales a Pedro Camacho, enfermero pediátrico. La Voz
Rosa Díaz
20:17 • 07 jun. 2023 / actualizado a las 17:30 • 21 jun. 2023

Ser padre o madre puede resultar una tarea desafiante e intimidante, especialmente para los que son primerizos. La crianza demanda mucho tiempo, dedicación y esfuerzo. Y no solo eso, hay que aprender muchas cosas rápidamente porque, cuando quieres darte cuenta, tu bebé ha pasado a "no ser tan bebé", se ha hecho un poquito mayor: es un niño pequeño.



'Mamá, me hago mayor…' es la herramienta ideal para todos los padres y madres primerizos ya que proporciona información actualizada, precisa y de confianza, basada en la evidencia científica y recomendada por los profesionales de la salud para conseguir una transición adaptada y respetuosa con la evolución de cada bebé.



Entre sus páginas, Pedro Camacho, enfermero especializado en pediatría y neonatología, plasma las claves y consejos prácticos y útiles que te ayudarán con cuestiones de alimentación, higiene bucodental, sueño, retirada del pañal o el chupete, seguridad vial, vacunas, cólicos, fiebre o mocos, gestión de las rabietas o celos por la llegada de un hermanito o hermanita, y mucho más.



También, y sobre todo, te guiará de forma amena y sencilla para afrontar tus principales miedos y preocupaciones. El autor de este libro, en definitiva, propone soluciones eficaces y contrastadas a lo que os preocupa a vosotros, papás y mamás, para que podáis estar más tranquilos y confiados en vuestra capacidad para cuidar de vuestro bebé o niño de la mejor manera posible.






El autor

Pedro Camacho es enfermero de pediatría, atención primaria y padre de tres criaturas. Además, cuenta con un Máster en Nutrición Pediátrica y Perinatal. Posee amplia experiencia en neonatología y es experto en el tratamiento del cólico del lactante. Sus extensos conocimientos le han permitido dedicarse al mundo de la divulgación científica y sanitaria en televisión, radio y diversas webs y ser autor de libros sobre cuidados y salud del bebé. En sus redes sociales tiene a más de medio millón de personas enganchadas a su contenido y a su forma de comunicar.

Instagram: mireciennacido





Temas relacionados

para ti

en destaque