Fiesta de la primavera en el Rafael Alberti por cuatro buenas causas

Habrá juegos, animación, un mercadillo, desayuno saludable, sorteos y mucha diversión

Mural del colegio Rafael Alberti.
Mural del colegio Rafael Alberti. La Voz
Mª Ángeles Arellano
11:55 • 10 abr. 2023

El colegio Rafael Alberti, de la capital, celebra su fiesta de la primavera y lo hace por cuatro buenas causas. A iniciativa de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de este centro educativo se ha diseñado esta actividad de convivencia que abre las puertas del mismo a quien quiera participar en ella.



Habrá olimpiada y juegos, animación, un mercadillo, desayuno saludable y sorteos entre los participantes. Con la colaboración del centro educativo y de una veintena de empresas y negocios, este próximo sábado, 15 de abril, el AMPA La Marina organiza esta fiesta de la primavera, con cuatro finalidades muy claras.



La primera de ellas es disfrutar de una mañana de convivencia entre todos los eslabones que integran este pequeño (y familiar) centro de la capital, invitando, además, a quien quiera participar en ella.



Además, lo recaudado en esta fiesta irá destinado a varios proyectos en los que el AMPA La Marina está colaborando con el colegio Rafael Alberti: convertirse en un espacio cardiosaludable y adquirir un DEA (desfibrilador externo automático), el cercado del huerto escolar y mejorar la dotación de la biblioteca del centro.



Para ello, se ha puesto a la venta papeletas con las que los portadores de los mismos podrán conseguir más de una veintena de premios por cortesía de las empresas y negocios colaboradores. Desde una noche de hotel y una comida a cena, a productos de la tierra o lotes de libros y juegos de mesa podrán conseguir los participantes.



Librería Zebras, Berenguel Navarro, Propadel, Taberna Nuestra Tierra, Sur Neón, Escuela Infantil Aros, Aron Piedra Cash, Cirugía Almería, Obesidad Almería, Única, Peluquería Matiz, Lausset, Bar Barro, Karbón, Tú arte lo parte, Animaciones 'La merendola', HM Clause, Hotel Restaurante Las Fuentes, el Centro Educativo Infantil La Térmica y el Centro Educativo Infantil La Pipa son los colaboradores de la fiesta de la primavera del Rafael Alberti.



La diversión está asegurada este 15 de abril en la calle de La Marina, de 10.00 a 13.00 horas. 






Temas relacionados

para ti

en destaque