Los domingos del barrio amable: cita este fin de semana en Nueva Almería

Gymkana, cuentacuentos, actuaciones de magia, juegos...y mucho más

Cartel de la jornada lúdica.
Cartel de la jornada lúdica. La Voz
Mª Ángeles Arellano
14:33 • 10 mar. 2023

Gymkana, cuentacuentos, actuaciones de magia y payasos, pasacalles, juegos y deportes. Todo eso y mucho más es 'Los domingos del barrio amable'. Este fin de semana las familias tienen una cita en Nueva Almería. 



En esta iniciativa lúdico-educativa, que se celebrará este domingo en este barrio de la capital, los participantes tomarán la calle para disfrutar de juegos, actuaciones, talleres y actividades de concienciación social y ambiental en familia. 



También se instalarán puestos y se desarrollarán varios talleres, como reparación de bicicletas, ciencia ciudadana y naturaleza con cabeza.



"Si vives en Nueva Andalucía, eres de algún centro educativo del barrio o simplemente te apetece disfrutar de una mañana de encuentro y diversión, te esperamos el domingo 12 de marzo a partir de las 10 horas en la avenida Padre Méndez", destaca la organización del evento. "El domingo la calle es tuya", añade.



Una iniciativa de ocio que se enmarca en el proyecto Nueva Andalucía Barrio Amable por unos entornos escolares seguros, saludables y sostenibles.






Temas relacionados

para ti

en destaque