Los Playmobil de ARGAR vuelven a Almería por Navidad

La asociación nos anima a visitar este evento solidario contra el cáncer infantil

Diorama navideño de la exposición PLAYMOBIL de ARGAR en Almería.
Diorama navideño de la exposición PLAYMOBIL de ARGAR en Almería. La Voz
Rosa Díaz
12:00 • 12 dic. 2022

Con ilusión y mucha emoción  se presenta un año más la "Gran Exposición Playmobil". Un evento solidario organizado por la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería, ARGAR , gracias al buen corazón, muchas horas de esfuerzo y grandes dosis de SOLIDARIDAD de coleccionistas que han aportado sus clicks , colaborando en la creación de los dioramas.



Los populares clicks que hacen las delicias de grandes y pequeños, permanecerán expuestos del 2 de diciembre al 5 de enero en la Calle Reyes Católicos , 16 de la capital. La entrada-donativo es de 2€ y entrada gratuita para menores de 3 años.






Horario



De lunes a  domingo de 11,00  a 14,00 h y de 17,30  a 21,00 h.



Horario completo: diciembre días 17,18,23, del 26 al 30 y Enero los días 2,3,4.



Solo tardes en diciembre los días 16, 22 25 y enero día 1.



Solo mañanas, en diciembre los días 24 y 31 y en enero el día 5..


Ya disponible el tradicional Calendario 2023 de la Asociación, bajo el lema  "Sonreir...El mejor deporte de alto rendimiento" y que se puede adquirir en la misma exposición.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam




Temas relacionados

para ti

en destaque