Una exploradora te enseña el Museo en el Día Internacional de la Arqueología

Una cita para los peques el 28 de julio y más actividades para el mes de agosto

Día Internacional de la Arqueología en el Museo de Almería.
Día Internacional de la Arqueología en el Museo de Almería. La Voz
La Voz
11:00 • 25 jul. 2022

El 28 de julio es el Día Internacional de la Arqueología, un evento internacional que se celebra desde 2011 con el objetivo de dar visibilidad al trabajo diario de las personas que desarrollan su labor entorno al estudio, conservación y difusión del Patrimonio Arqueológico.



Para conmemorar esta jornada y dar a conocer la riqueza de sus colecciones, el Museo de Almería anima a su público infantil y familiar a la visita "Una exploradora te enseña el Museo" y a la visita para público general  "Arqueología, una disciplina científica" que tendrán lugar a las 11:00 h.



Esta programación también incluye la  Jornada Final del Programa "Museos para el Refugio", destinado a refugiadas ucranianas que mostrarán en el museo el resultado final de este programa por las diferentes salas del Museo.



Y como adelanto para el mes de agosto, más actividades en el Museo , con el Taller "Historias sobre piedra", el jueves día 4 a las 12:00, la Visita para público infantil: "Una troglodita te enseña el museo" el jueves  día 11 de agosto a las 11:00 y el Taller  "Las aventuras de Luis Siret", el jueves 18 de agosto a las 12:00 h.



La participación es gratuita, previa reserva de plaza a través de este enlace.



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.






Temas relacionados

para ti

en destaque