Este es el programa del Parque de Ocio infantil ‘Little Park’ en Roquetas de Mar

El día de la inauguración, viernes 1 de abril, con precio especial de 1 euro las atracciones

Little Park, permanecerá abierto hasta el 17 de abril en la explanada del Castillo de Santa Ana, Roquetas de Mar.
Little Park, permanecerá abierto hasta el 17 de abril en la explanada del Castillo de Santa Ana, Roquetas de Mar. La Voz
Rosa Díaz
19:56 • 30 mar. 2022 / actualizado a las 21:08 • 30 mar. 2022

Desde el 1 hasta el 17 de abril, la explanada del Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar, se convierte un año más en un gran centro de ocio y diversión con la llegada del parque de atracciones infantil 'Little Park' para disfrutar en familia y amigos.



Este espacio lúdico y educativo, ya es todo un referente en la provincia por la calidad de sus instalaciones que además de una gran variedad de atracciones ofrece un amplio programa de actividades lúdicas y educativas con actuaciones de baile, musicales, talleres de manualidades, pasacalles, magia, sesiones de teatro y alguna sorpresa más.





A ello, se suma también que todos los días en horario de 17:00 a 18:00 h, la música e iluminación serán suspendidas para que los menores que presenten sensibilidad a los mismos puedan disfrutar de sus atracciones sin molestias ni perturbaciones y como es ya tradición, con precios especiales de 1 euro la atracción, con motivo del día de la inauguración, el viernes 1 de abril. 



El horario de Little Park es de lunes a viernes de 17:00 a 21:00. Sábados , Domingos festivos y vacaciones escolares  de 11:00 a14:00 h y de 17:00 a22:00 h, excepto los días 4 y 5 de abril que permanecerá cerrado. 



El programa completo se puede descargar aqui  



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam





Temas relacionados

para ti

en destaque