¡Ya puedes reservar la Agenda Escolar GRATIS de La Voz para el curso 2021/2022!

Se entregará el domingo 12 de septiembre junto con un ejemplar del periódico

Imagen de la Agenda escolar 2021/2022 de La Voz de Almería.
Imagen de la Agenda escolar 2021/2022 de La Voz de Almería. La Voz
La Voz
22:45 • 08 sept. 2021 / actualizado a las 23:56 • 08 sept. 2021

Arranca el nuevo curso escolar y un año más LA VOZ DE ALMERÍA, obsequiará a sus lectores con un ejemplar de la Agenda escolar 2021/2022. Una herramienta de trabajo imprescindible para la comunidad educativa que se entregará GRATIS el domingo 12 de septiembre junto con un ejemplar del periódico.



Habitantes de Almería



El conocimiento de nuestro entorno es fundamental para aprender a amarlo y respetarlo. Proteger y cuidar nuestra flora y fauna, es uno de los objetivos que bajo el título "Habitantes de Almería", acercará al alumnado a conocer la gran variedad y belleza del mundo vegetal y animal, con especies endémicas, es decir, que solamente se encuentran en nuestra provincia.



La agenda incluye dietario, calendario, tareas, horario, deportes y notas, que en su conjunto son un recurso didáctico aplicable en las clases de Ciencias Naturales, además de un instrumento muy útil para ayudar al alumnado a organizarse, adquiriendo hábitos de planificación , auto-control del trabajo y el estudio.



La utilización de esta herramienta como hoja de ruta alumno-familia-docente, permite agilizar la comunicación sobre temas de interés educativo y su uso es muy sencillo teniendo en cuenta que está enfocada a escolares y al uso diario que tengan que hacer de ella.



¡Ya puedes reservarla en tu kiosco habitual!



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





Temas relacionados

para ti

en destaque