Restaurante El Parque, el lugar para saborear el mejor pescado y marisco de Almería

Situados en un enclave único como es la Almadraba de Monteleva, ofrece a sus comensales aunténticas exquisiteces recién salidas del mar

Mónica León / Néstor Cánovas
01:00 • 28 jun. 2016

Si eres un verdadero amante del pescado y del marisco, tu destino es Cabo de de Gata, en concreto la Almadraba de Monteleva. En este pequeño rincón almeriense, donde parece no haber pasado el tiempo, encontramos un lugar donde habría que darse el gusto de comer cada no mucho tiempo. Hablamos de Restaurante El Parque. Aquí pueden presumir de ofrecer los mejores productos del mar de Almería a unos precios más que asequibles. 




Gambas rojas, quisquillas, bogavantes, almejas, pescados de todo tipo... todos ellos recién sacados del mar, son solo algunos de los productos que se pueden degustar en este restaurante que regenta la familia Barbero Rodríguez, con Manuel, el padre, a la cabeza; y es que si por algo se caracteriza este restaurante es por tener la mejor y más fresca materia prima a diario desde hace ya más de 25 años. 




Sin duda, Restaurante El Parque es uno de los establecimientos hosteleros más valorados de la zona, tanto es así que en 2012 incluso obtuvo el Premio a la Calidad. Prueba de ello es que prácticamente a diario agotan todo el pescado y marisco fresco en el servicio de mediodía, de ahí que no abran por la noche, tal y como explica su propietario.




Jornada gastronómica propia El Parque también es sobradamente conocido por organizar una de las citas gastronómicas más exquisitas, la Fiesta del Marisco, a la que acuden cientos de clientes a desgustar los productos del mar de Almería a precios al alcance de todos. Tal es el éxito que la familia Barbero Rodríguez ya está preparando una nueva edición “con la gamba roja de Almería como gran protagonista”, apunta David Barbero. Habrá que esperar entonces al mes de julio para saber más de esta cita gastronómica con la que desde hace unos años acercan a todos los productos del Mediterráneo.   




Si lo que se busca es pescado y marisco fresco, cocina de calidad y precios asequibles, la parada en Restaurante El Parque es casi obligatoria. Aquí se podrá degustar cualquier día de la semana el mejor producto de la zona, en uno de los lugares más mágicos de la provincia de Almería.




Más información en www.restauranteelparque.com y reservas en el 950 37 00 75.






Temas relacionados

para ti

en destaque