Camping Los Escullos: vacaciones en plena naturaleza

Situado en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, es la alternativa perfecta para disfrutar de unos días de relax en unas instalaciones de primera categoría

Ubicado en un paraíso natural y virgen como es el Parque Natural Cabo de Gata Níjar, entre los pueblos de San José y Rodalquilar, el Camping Los Escullos es la alternativa perfecta para disfrutar de unas vacaciones en pareja, familia o con amigos en contacto directo con la naturaleza. Eso sí, de una forma totalmente respetuosa con el entorno.


El complejo turístico tiene unas instalaciones de primera categoría. Además, recientemente han acometido una serie de obras para mejorar aún más si cabe el camping, como por ejemplo la plantación de más de 520 árboles para tener más zonas de sombra o la remodelación y acondicionamiento de los bungalows de madera y parcelas.


Los huéspedes del Camping Los Escullos pueden elegir entre varios tipos de alojamiento, ya que el complejo se compone de un parque de bugalows, bengalís, mobil-homes, la Casa Rural la Noria de Los Escullos y un camping con 220 parcelas disponibles para instalar tiendas de campañas o viajar con caravana. Además, los viajeros tienen a su alcance todo tipo de servicios para su comodidad como restaurante, cafetería, pizzería, bar de tapas, supermercado, piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi, sala de cuidados corporales y masajes, recepción 24 horas, pistas polideportivas, pádel, club de actividades y buceo, etcétera.


El Camping Los Escullos nos permite la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en contacto directo con la naturaleza en un entorno único y privilegiado, con pueblos como La Isleta del Moro o Níjar, entre otros, a tan solo unos minutos.




Este verano, el paraíso está en el Parque Natural Cabo de Gata.


Más información y reservas en su página web www.losescullossanjose.com y en el teléfono 950 389 811.


 


 

Temas relacionados
Vacaciones San José Restaurantes Tapas Parque natural Cabo de Gata Cabo de Gata Los Escullos Pádel Verano Tiendas La Isleta del Moro Níjar Camping

para ti

en destaque