La Voz de Almeria

Recetas & Gastronomía

Tortilla francesa con tu tostada integral

Propuesta de menú saludable patrocinado por Aceite Almazara Laujar Oliva

La tortilla francesa, una de las estrellas del menú de hoy.

La tortilla francesa, una de las estrellas del menú de hoy.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

LA VOZ DE ALMERÍA, en su edición impresa y digital, y el espacio 'Hoy por Hoy' de SER Almería ofrecen, con la colaboración de Aceite Almazara Laujar Oliva, cada día un menú saludable elaborado por Nutripharma, con presencia de productos almerienses, para ayudar a cuidar nuestro cuerpo.

Este es tu menú para este viernes 8 de mayo:

Desayuno

Café con leche y tostada integral de tortilla francesa.

Media mañana

Un plátano con 2-3 nueces.

Almuerzo

Pavo salteado con brócoli y cebolla.

Elaboración: corta pavo en tiras, brócoli en pequeños ramilletes y cebolla en juliana. Saltea la cebolla en aceite hasta que esté transparente, añade el pavo y cocina hasta que se dore. Incorpora el brócoli, saltea todo junto hasta que el brócoli esté tierno pero crujiente.

Merienda

Una manzana.

Cena

Salteado de espárragos verdes, ajetes y gambas.

Elaboración: saltea ajetes picados en aceite hasta que estén suaves, añade espárragos troceados y cocina hasta que estén tiernos pero crujientes. Incorpora gambas peladas y saltea hasta que estén hechas.

tracking