Curry de lentejas y coco: una sencilla y sabrosa receta de la cocina india para este miércoles
Propuesta de menú saludable patrocinado por Aceite Almazara Laujar Oliva

Diferentes tipos de lentejas.
LA VOZ DE ALMERÍA, en su edición impresa y digital, y el espacio 'Hoy por Hoy' de SER Almería ofrecen, con la colaboración de Aceite Almazara Laujar Oliva, cada día un menú saludable elaborado por Nutripharma, con presencia de productos almerienses, para ayudar a cuidar nuestro cuerpo.
Este es tu menú para este miércoles 25 de febrero:
Desayuno
Café con leche + Tostada integral de aguacate y queso fresco.
Media mañana
1 pomelo.
Almuerzo
Curry de lentejas.
Pon un poco de aceite en una olla y sofríe cebolla picada con ajo. Añade curry en polvo y remueve unos segundos. Incorpora tomate triturado y cocina hasta que se concentre.
Agrega lentejas cocidas y cubre con caldo o agua; y un poco de leche de coco. Sala y deja hervir suave hasta que las lentejas estén tiernas y el curry espeso.
Merienda
2 piña.
Cena
Tortilla de acelgas.
Saltea las acelgas troceadas con un poco de ajo y sal. Bate huevos, mézclalos con las acelgas cocidas y cocina todo en sartén antiadherente a fuego medio, dándole la vuelta a mitad de cocción.