Espaguetis a la carbonara con jamón serrano para el sábado
Esta es nuestra propuesta de menú saludable patrocinado por Aceite Almazara Laujar Oliva

Espaguetis a la carbonara con jamón serrano.
LA VOZ DE ALMERÍA, en su edición impresa y digital, y el espacio 'Hoy por Hoy' de SER Almería ofrecen, con la colaboración de Aceite Almazara Laujar Oliva, cada día un menú saludable elaborado por Nutripharma, con presencia de productos almerienses, para ayudar a cuidar nuestro cuerpo.
Este es tu menú para este sábado 12 de abril:
Desayuno
Café con leche + Tostada integral de jamón york.
Media mañana
1 manzana + 10-12 pistachos.
Almuerzo
Espaguetis a la carbonara con jamón serrano.
Cocina los espaguetis. Mientras tanto, saltea el jamón serrano en trozos pequeños en una sartén con un poco de aceite hasta que esté crujiente. En un bol, yemas de huevos con queso grana padano, sal y pimienta. Escurre los espaguetis, mezcla con el jamón y añade la mezcla de huevo y queso, removiendo rápidamente para que se forme una salsa cremosa.
Merienda
Café con leche + 1 onza chocolate.
Cena
Tacos de pavo salteados con pimientos y cebolla.
Saltea tiras de pavo en una sartén con un poco de aceite hasta que estén doradas. Añade pimientos y cebolla en tiras, salteando hasta que estén tiernos. Sazona con sal y pimienta.