Salchichas al vino para empezar el fin de semana con mucho sabor
Un menú saludable con el patrocinio de Vicasol que llega de la mano de Nutripharma

Las salchichas, grandes protagonistas del menú de hoy
Un menú saludable con el patrocinio de Vicasol que llega de la mano de Nutripharma
LA VOZ DE ALMERÍA, en su edición impresa y digital, y el espacio 'Hoy por Hoy' de SER Almería ofrecen, con la colaboración de Vicasol, cada día un menú saludable, con presencia de productos almerienses, para ayudar a cuidar nuestro cuerpo.
Este es tu menú para este viernes 4 de agosto a cargo de María del Mar Montesinos Chacón, de Nutripharma.
Desayuno
Café con leche desnatada
Tostada integral con aceite y jamón cocido
Media mañana
1 tajada de sandía
Almuerzo
Salchichas de pollo al vino
Elaboración: Cortamos finamente una cebolla. Ponemos un poco de aceite en una sartén, pochamos la cebolla, incorporamos las salchichas y doramos un poco. Añadimos medio vaso de vino blanco y unas hojas de laurel. Dejamos que el vino se evapore y servimos.
Arroz cocido (60 g)
Merienda
1 yogur natural con canela
4 nueces
Cena
Escalibada con melva y huevo duro
Elaboración: Precalentar el horno a 200ºC. Introducir en la bandeja del horno pimientos rojos, verdes, cebolla y berenjena. Pintar con un poco de aceite de oliva los pimientos y cortar por la mitad las berenjenas y la cebolla. Dejar asar y posteriormente enfriar. Quitar la piel de las verduras, cortar en tiras finas y aliñar. Añadir una lata de melva y un huevo cocido.
1 gelatina 0%