La Voz de Almeria

Recetas & Gastronomía

Lasaña de berenjenas y calabacines para el domingo electoral

La selección de los menús corre a cargo la nutricionista almeriense María Rodríguez

Lasaña de verduras para el domingo.

Lasaña de verduras para el domingo.La Voz

Publicado por

Creado:

Actualizado:

LA VOZ DE ALMERÍA, en su edición impresa y digital, y el espacio 'Hoy por Hoy' de SER Almería ofrecen cada día un menú saludable para ayudar a cuidar nuestro cuerpo.

La selección de los menús de esta sección, con la colaboración de Vicasolcorre a cargo de la nutricionista almeriense María Rodríguez.

Tu menú para este domingo 19 de junio.


Desayuno

Café con leche semidesnatada


Tostada de pan integral con Tomate Rama Vicasol, aguacate y jamón cocido.

Media mañana

1 kiwi

Almuerzo

Lasaña de berenjenas y calabacines vicasol con Cebollas, champiñones y carne picada.

Elaboración: Picamos y salteamos las verduras. Añadimos al sofrito anterior junto con la carne de pollo. Salpimentamos a nuestro gusto. Mezclamos hasta que veamos que la carne de pollo se ha hecho. Vertemos un poco de tomate frito, mezclamos y dejamos cocer a fuego lento, con la sartén tapada, durante 5 minutos. Vamos montando las placas de lasaña del relleno, alternando. Esparcimos el queso rallado por encima. Calentaremos el horno a 180º, hornearemos durante 30 o 40 minutos.

Merienda

1 yogur.


1 infusión fría.

Cena

Ensalada con palitos de cangrejo, lechuga y zanahoria  y Tomate Cocktail Rama Vicasol aliñado.

 

Frutos rojos.

tracking