La Voz de Almeria

Recetas & Gastronomía

Ensalada de canónigos, queso fresco, nueces y zanahoria: la combinación perfecta

Los menús de esta sección, con la colaboración de Vicasol, los elabora María Rodríguez

De cena, ensalada de canónigos.

De cena, ensalada de canónigos.Pixabay

Publicado por

Creado:

Actualizado:

LA VOZ DE ALMERÍA, en su edición impresa y digital, y el espacio 'Hoy por Hoy' de SER Almería ofrecen cada día un menú saludable para ayudar a cuidar nuestro cuerpo.

La selección de los menús de esta sección, con la colaboración de Vicasol, corre a cargo de la nutricionista almeriense María Rodríguez.

Tu menú para este jueves, 14 de octubre.

Desayuno

Café con leche desnatada.

Tostada de pan integral con tomate, aceite y queso fresco. (TOMATE COCKTAIL RAMA RECOMENDADO POR VICASOL)

Media mañana

Infusión.

1 melocotón.


Almuerzo

Estofado de alubias con verduras. (CALABACIN Y PIMIENTO CALIFORNIA ROJO RECOMENDADOS POR VICASOL)

Elaboración: pica las verduritas (calabaza, pimiento, cebolla, calabacín, puerro) y ponlas en una cazuela con el aceite ya caliente. Deja que tomen un color dorado y entonces añade las alubias, una hoja de laurel, una pizca de pimentón y un poquito de comino. Cubre con agua, pon a punto de sal y deja hacer hasta que estén listas.

Merienda

Infusión.

1 yogur 0% con 5 almendras.

Cena

Ensalada de canónigos, queso fresco, 3 nueces y zanahoria.

1 pera.


tracking