El famoso restaurante de Aguadulce que cierra tras 10 años: adiós a un referente del 'street food'
El concepto continuará en formato 'delivery' pero cerrará el establecimiento de Aguadulce

Imagen del interior de Black Dogg, que cerrará sus puertas este 1 de enero.
El panorama gastronómico de Aguadulce se viste de luto. Con el cambio de año llega una triste noticia de la mano de uno de los establecimientos hosteleros de mayor éxito de la provincia de Almería: tras diez años de trabajo y evolución, el restaurante especializado en hamburguesas y 'street food' Black Dogg cierra sus puertas.
Tal y como han anunciado desde la gerencia del restaurante a través de sus redes sociales, será el próximo 1 de enero cuando Black Dogg pase a ser historia de la gastronomía almeriense.
"No es una decisión sencilla", reflexionaban al dar a conocer el próximo cierre. "Black Dogg es un proyecto muy querido y con una gran acogida durante toda su trayectoria. Gracias a vosotros, este local se convirtió en un espacio con identidad propia, construido con esfuerzo, constancia e ilusión", agradecen a los clientes que han pasado a lo largo y ancho de la última década por este rincón de Aguadulce.
Además de un entorno acogedor, Black Dogg ofrecía dos cartas distintas para satisfacer todos los antojos y paladares: una primera carta centrada en la 'street food', donde las protagonistas son jugosas hamburguesas, las crujientes patatas fritas y otros clásicos; y una segunda carta que propone un viaje culinario desde los tradicionales pinchos españoles hasta exquisitas selecciones de carnes a la parrilla, con toques de la cocina asiática. Ambas opciones se pueden disfrutar aún, antes de que Black Dogg cierre definitivamente sus puertas.
El futuro de Black Dogg
Tal y como detallan desde la gerencia de Black Dogg, el cierre responde a una nueva etapa profesional y a la necesidad de abrir paso a otros proyectos.
De hecho, detallan que "esto no es un adiós: Black Dogg se transforma". Así, la buena noticia del cierre es que "el concepto continuará en formato delivery, manteniendo sus clásicos y sumando nuevas propuestas".
Además, el equipo impulsará nuevos proyectos dentro del Grupo Sacacorchos, con el regreso de Sacacorchos Bistró en Vícar y una nueva línea más tradicional en Roquetas de Mar, de la que se irán compartiendo más detalles.