Nuevo restaurante en Almería: el arte de la carne a la brasa aterriza en la Vega de Acá
Abren por primera vez el miércoles de la semana que viene

La carne a la brasa, la protagonista de la nueva apertura en la Vega de Acá.
La Vega de Acá tiene un nuevo vecino. O, mejor dicho, lo tendrá a partir del miércoles de la semana que viene. Para entonces está prevista la apertura de Sibaris, el nuevo restaurante de carne a la brasa que está dispuesto a reformular la gastronomía de Almería capital.
La Foodineta
"El torneo burger más bestia del país" llega a Almería: 9 marcas gourmet a probar en Torrecárdenas
Jaime Molero
Ubicado en la calle Árbol de la Seda, llega con una apuesta clara y contundente: el arte de la carne a la brasa y la leña. Frente a la llegada de restaurantes que apuestan por sabores internacionales, Sibaris apuesta por el sabor tradicional de la carne. También del vino, puesto que cuentan con "una vinoteca con vinos nacionales e internacionales elegidos para maridar cada plato y enriquecer tu experiencia", cuentan desde el restaurante.
"Una experiencia gastronómica única"
"En Restaurante Sibaris buscamos transformar cada visita en una experiencia gastronómica única en Almería, con carnes selectas a la brasa, maduradas en nuestra propia cámara y acompañadas de una vinoteca exclusiva", detallan.
Entre sus grandes apuestas se encuentra la cámara de maduración, "una de las más grandes de España", según detalla su propietario. Gracias a ella, consiguen cuidar cada matiz de la carne, logrando un producto tierno, jugoso y con un sabor intenso.
Llegan con fuerza y ambición, la misma que demuestran en sus redes, donde afirman buscar hacerse un hueco en la hostelería almeriense: "Nuestra visión es consolidarnos como un referente gastronómico en Almería, reconocido por la autenticidad de nuestras carnes, la innovación en la cocina y la pasión por el detalle. En Sibaris buscamos que cada cliente se sienta especial y disfrute de un ambiente cálido y elegante, creando recuerdos que van más allá de la mesa".

Ubicación de Sibaris, nuevo restaurante en la calle Árbol de la Seda, en la Vega de Acá.
Por supuesto, pese a que sea un restaurante especializado en carnes a la brasa, también cuenta con otros platos. Entre ellos, sus entrantes y guarniciones, elaborados con productos frescos y de proximidad. Utilizan desde recetas tradicionales hasta propuestas más actuales. Asimismo, ofrecerán menús personalizados para ocasiones especiales, como celebraciones o eventos privados.
Ellos mismos definen su misión como la de ofrecer una experiencia gastronómica única, con la buena carne, el cuidado en cada detalle y el servicio cercano como los grandes protagonistas. Una experiencia única de la que proviene su propio nombre: "Queremos que la gente pueda sentirse sibarita algún día con nosotros, darse un homenaje. Tendremos buena carne, buen vino y buen ambiente", concluyen.