La Voz de Almeria

La Foodineta

El restaurante que han escogido Lolita Flores y su hija Elena Furiase para cenar en Agua Amarga

Una antigua casa de más de 50 años ubicada en un enclave privilegiado con una variedad gastronómica de alta calidad

Lolita, en compañía de su hija y amigas, en el Restaurante La Villa de Agua Amarga.

Lolita, en compañía de su hija y amigas, en el Restaurante La Villa de Agua Amarga.Instagram (@lolitaoficial)

Jaime Molero
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Lolita Flores y su hija Elena Furiase han vuelto a escoger Almería para disfrutar de sus vacaciones estivales. El pequeño pueblo costero de Agua Amarga ha sido el lugar elegido por la familia como el centro de sus vacaciones en la costa de Almería.

La familia Flores ha disfrutado de las playas del pueblo y sus calles, tal y como ha compartido Elena Furiase en sus redes sociales. También han tenido tiempo de disfrutar de la gastronomía de la zona y han escogido uno de los restaurantes con más encanto del pequeño pueblo costero.

El Restaurante La Villa, el lugar escogido por Lolita

Tal y como ha podido saber este medio, el establecimiento en el que han cenado Lolita Flores y su hija Elena Furiase es el Restaurante La Villa, una antigua casa de más de 50 años instalada en la costa que tiene una oferta gastronómica muy atractiva. La cocina de este restaurante rebosa de variedades y, sobre todo, de calidad y una elaboración cuidada.

"Gracias por una noche estupenda y una comida espectacular", escribía Lolita en su perfil de Instagram después de haber cenado en La Villa. Un restaurante único, donde destacan platos como el rodaballo hecho a la brasa, el pez espada o la raya, pescados frescos de gran calidad. En La Villa también conservan la tradición por la verdura y los ingredientes más naturales, con platos como la cebolleta a la brasa de cosecha temprana con un toque dulce o la berenjena a la brasa. 

Entre los platos de carne que se pueden degustar también ofrecen cordero lechal, magret de pato a la brasa o lingote de ternera glaseado. Una cocina auténtica que, sin embargo, no es el único atractivo de este restaurante.

Interior del Restaurante La Villa, en Agua Amarga.

Interior del Restaurante La Villa, en Agua Amarga.La Voz

La ubicación del restaurante y la decoración es otro de los puntos fuertes. Se encuentra rodeado de una piscina y una decoración que permite degustar los mejores platos a apenas 50 metros de la playa. 

Lolita Flores y su familia no es la primera vez que escogen Almería para sus vacaciones. Lo han hecho en los últimos años, visitando distintos puntos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. De hecho, Elena Furiase ha compartido recientemente un carrusel de imágenes en el que ilustra los días que llevan en Almería. En ellas, se puede observar cómo disfrutan de las calles de Agua Amarga o de la playa, en compañía de sus hijos.

tracking