Uno de los restaurantes más prestigiosos de Almería estrena terraza este verano
El Restaurante Juan Moreno de Vera ofrecerá servicio al aire libre sin renunciar a la calidad del servicio

Restaurante Juan Moreno en Vera.
Uno de los restaurantes más prestigiosos de la provincia de Almería ha dado la bienvenida al verano con la apertura de una pequeña y exclusiva terraza que ofrecerá un servicio de restauración más informal pero con la calidad que caracteriza a este emblemático establecimiento almeriense.
Conocido por su excelencia gastronómica y múltiples reconocimientos en el sector, el Restaurante Juan Moreno de Vera ha decidido apostar por un nuevo formato para adaptarse a las demandas actuales de los clientes que buscan experiencias al aire libre y en ambientes menos formales durante la temporada de verano.
Así lo ha contado Isabel Molina, jefa de cocina del restaurante veratense, en una entrevista en la Cadena SER Levante. Y es que, este verano, el local “va a contar con cuatro mesas altas para darle un toque un poquito más informal”.
Aunque eso no significa, ni mucho menos, que no se vayan a poder degustar algunos de los platos favoritos del restaurante. De hecho, “se van a poder degustar la mayoría de los platos, tanto en raciones como en medias raciones” explica Isabel.
Este nuevo espacio se presenta como una alternativa más accesible y cómoda, ya que la terraza no requerirá reserva previa, a diferencia del comedor principal, donde el aforo se mantendrá bajo reserva para garantizar la calidad del servicio.
Eso sí, la terraza será un espacio “exclusivo” debido a la limitación en el número de mesas que no aceptan reserva previa. Será por orden de llegada: los clientes que lleguen antes serán los que tendrán hueco para disfrutar de este nuevo formato. Por el momento, se instalarán cuatro mesas altas en la terraza y “después ya veremos si vamos ampliando”.
Con esta nueva propuesta, el Restaurante Juan Moreno busca acerca su reconocida gastronomía a quienes prefieren un ambiente más desenfadado sin renunciar a la calidad que lo ha llevado a convertirse en un referente más allá de las fronteras de la provincia de Almería. Será, sin duda, una experiencia ideal para las cálidas noches de verano.