La Voz de Almeria

La Foodineta

Un clásico y mítico bar de Almería reabre sus puertas tras una reforma integral

Después de cuatro meses de obras, el emblemático local regresa totalmente renovado y con música en directo

Exterior de Mapetan antes de la reforma.

Exterior de Mapetan antes de la reforma.Google Maps

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Cuatro meses de reformas. 20 años de historia. Y un regreso por todo lo alto. No todos los días reabre un lugar que ha sido testigo de tantas tardes, noches y momentos memorables. Un local que ha visto pasar generaciones, que ha sonado a guitarras y música en directo y que ha sabido a reencuentros. Hoy, ese mítico lugar vuelve a abrir sus puertas cuatro meses después con más fuerza y totalmente renovado, pero con la misma esencia de siempre.

Mapetan Lounge, el mítico bar de la pedanía huercalense de Overa, reabre este jueves 10 de julio tras una reforma integral que ha transformado por completo el espacio sin perder lo que lo hace único: las ganas de disfrutar. Las obras que acaban de finalizar no solo ha modernizado sus instalaciones, sino que también ha ampliado y mejorado la experiencia para los clientes.

El local ha vuelto con una nueva imagen. La nueva terraza se suma a la renovación integral del interior y de la cocina. Y, para agradecer el apoyo de quienes siguen ahí después de estos cuatro meses de intenso trabajo, Mapetan invita esta noche a sus clientes a una cerveza y picoteo de bienvenida a partir de las 21:00 horas. Y como la ocasión lo merece, la reapertura se celebrará también con lo que siempre ha sido seña de identidad del local: la música en directo.

Mapetan Lounge se vestirá de gala esta noche y a partir de las 22:00 horas tendrá lugar un concierto muy especial a cargo de Santiago Campillo y Miguel Bañón, dos referentes del rock y el blues “del bueno” que ofrecerán una actuación en directo para marcar el inicio de esta nueva etapa.

Así, este emblemático bar de Overa, invita a llenar sus mesas y a disfrutar de nuevo de noches inolvidables con buena música, un ambiente único para recuperar la esencia de un lugar que siempre ha sido más que un simple bar.

tracking