El Almería-Barça, desde la grada
La segunda mejor entrada de la temporada con 15.543 aficionados
Esta afición del Almería no tiene nombre y el Estadio de los Juegos Mediterráneos se vistió de gala para recibir al Barcelona de Xavi Hernández en el partido de la jornada 36 del curso en el Campeonato Nacional de Liga de las Estrellas.
El encuentro ‘comenzó’ a mediodía con la llegada del equipo blaugrana al aeropuerto de Almería, donde hubo un gran número de simpatizantes del conjunto culé y que tuvieron la oportunidad de ver de cerca a los futbolistas de un Barça que espera acabar la campaña en la Liga de las Estrellas como segundo de la fila después de una temporada que no ha sido muy buena por la superioridad del Real Madrid.
Una visita de un grande a Almería tiene una repercusión enorme y son horas de vértigo porque el nombre de Almería da la vuelta al mundo, pese a caer el equipo rojiblanco a Segunda División hace ya unas jornadas. Ambiente precioso en los exteriores del recinto deportivo de la Vega de Acá en la llegada del Barcelona, y es que Almería tiene ganas de fútbol.
La afición rojiblanca se ha hecho mayor esta temporada estando muy por encima del equipo desde la primera jornada de una temporada para olvidar y para tomar apuntes de los errores que llevaron al Almería a Segunda División. Luego, el ambiente en la grada fue una maravilla con una afición entregada desde el primer minuto de un partido para la historia.

La grada de Preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos.


















