EN IMÁGENES: El Almería-Alavés, desde la grada
Pitos a los árbitros y también para un Almería que no gana
Noche de protestas y pitos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La afición del Almería demostró su descontento por el arbitraje sufrido en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, donde el equipo rojiblanco fue claramente perjudicado en el encuentro de la 21ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
La Federación de Peñas del Almería, en su perfil de Twitter, anunció en la previa del Almería-Alavés: “Únete a la protesta. Trae una bolsa de basura negra y levántala durante el himno en señal de protesta por lo vivido en la última jornada de liga en el Bernabéu. Y después animemos al equipo con más fuerza que nunca. Es el momento de la afición”.
El aficionado fue al estadio con su bolsa de basura negra y así protestó cuando sonó el himno del Almería, pero hubo más bufandas que bolsas de basura. El Almería tiene una afición señorial, de 1ª División. La grada gritó “¡basta ya!” por las injusticias sufridas en Madrid. El club puso la canción Escándalo de Raphael antes del encuentro.

El Estadio Mediterráneo se inundó de pitos y de bolsas de basura.



















