La afición grita: “¡Vaya robo arbitral!”
Unos 1.000 rojiblancos madrugaron para viajar a la capital de España
Esta afición se merece seguir en Primera División porque no ha dejado ni dejará solo a su Almería del alma ni en los partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ni en los desplazamientos que van este curso en el Campeonato Nacional en la Liga de las Estrellas.
Unos mil fieles rojiblancos madrugaron el domingo para viajar a la capital de España y estar al lado de su Almería del alma y apoyar al equipo de Gaizka Garitano en el partido de la segunda jornada en la segunda vuelta en la máxima categoría del fútbol nacional. Primero hubo visita a los rincones más bonitos y con historia de Madrid para luego reponer fuerzas y poner rumbo al Santiago Bernabéu.
Este Almería tiene una afición espectacular, que siempre esta ahí, al lado de los jugadores por muy mala que sea la clasificación. Turki puede estar muy tranquilo porque su Almería siempre tendrá a esa afición de Primera que se merece seguir en la élite.

Peñistas de Orgullo Almeriense en los exteriores del Santiago Bernabéu con Ricardo Martínez, que fue vicepresidente de Alfonso García.

























