Imágenes del séptimo encuentro de ‘Saludas’
Una veintena de asociaciones se han dado cita en Huércal-Overa
Hoy se ha celebrado en Huércal-Overa la séptima edición del Encuentro Comarcal de Participación Ciudadana y Salud, bajo el nombre de ‘Saludas’, el Parque Adolfo Suárez. Un encuentro donde diferentes asociaciones de la comarca del Levante y el Almanzora junto con el área norte de salud mental se reúnen para pasar un día de convivencia y reivindicación por la salud mental. Desde por la mañana, todos los asistentes disfrutaron con un espectacular chocolate con churros, seguido de un mercadillo solidario para colaborar con las diferentes asociaciones que expusieron manualidades, donde destacaron los peculiares belenes hechos a mano con goma eva y fieltro. Que según los presentes "son todo un éxito". Además desde las diferentes asociaciones realizan diferentes talleres y a medio día todos han disfrutado de clases de baile y una gran paella popular.

La séptima edición del encuentro \'Saludas\' en Huércal-Overa.

Juan de la Cruz Belmonte ha visitado todos los stands.

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández ha visitado los stand de las diferentes asociaciones.

Usuarios y responsables del Centro de Atención a personas con discapacidad, Casa Tejá.

El cáncer de mama también ha estado presente en este encuentro comarcal, con representantes de Coalmama.

Asprodalba, ha participado en este mercadillo solidario con diferentes artículos artísticos hechos a mano.

El grupo social de la Once también se ha dado cita en este espectacular encuentro.

TDAH Almanzora ha expuesto numerosos artículos decorativos de ganchillo

Las figuras del belén de goma eva ha triunfado en este mercadillo solidario.

El Centro Ocupacional de Olula del Río Faam, ha pasado un día estupendo de convivencia donde también han vendido artículos artesanales.

Los presentes han disfrutado de un desayuno a primera hora con chocolate y churros incluídos.

A precios muy asequibles, todo el que se ha acercado a podido llevarse un recuerdo muy especial de este encuentro.

La Asociación de Padres Familiares y Amigos de las personas con discapacidad intelectual y voluntarios de Cruz Roja.

La asociación huercalense Astea- Autismo ha sido una de las agrupaciones locales que no se han perdido este encuentro.

Las vecinas y vecinos del municipio han disfrutado de este día de convivencia, con algunas compras desayuno, baile y almuerzo.

Desde Albox, Vera o Huércal-Overa para representar la fibromialgia.

Las manualidades y los productos navideños hechos a mano han triunfado entre los asistentes.

El hospital de día de Salud Mental ha sido uno de los puestos más concurridos esta jornada.

La décima edición el Encuentro Comarcal de Participación Ciudadana y Salud ha sido un éxito con una gran participación.

Las autoridades junto a los representantes de asociaciones.

El alcalde de Huércal-Overa y el delegado de Salud Juan de la Cruz Belmonte han visitado todos los stand.

Bernardo Luis Pérez ha abierto este día de convivencia con poniendo en valor el buen hacer del equipo sanitario de salud mental de la zona Norte.




















