Carlos Baute y otras imágenes de las fiestas de Huércal

El artista ha aprovechado su concierto para pasar unos días junto a toda su familia

La Voz 18:26 • 01 may. 2022

Huércal de Almería volvió a disfrutar de un excepcional día de Feria con miles de personas que llenaron de nuevo la explanada del Teatro Multiusos así como la propia calle del Bulevar para el concierto de Carlos Baute, dentro del segundo del ciclo Huércal Live organizado por el Ayuntamiento de Huércal de Almería, y gratuito.


Resultó un concierto especial para Baute, ya que era el primero que presenciaba en directo su hijo. Es por ello que el artista ha aprovechado su concierto en Huércal de Almería para pasar unos días junto a toda su familia conociendo tanto la localidad huercalense como la provincia.


Campeonato de Andalucía de Halterofilia y cierre del domingo

Por otra parte, durante todo el sábado se celebró el Campeonato de Andalucía absoluto de Halterofilia en el Pabellón Municipal de Deportes Paco Navarro, con la participación de un centenar de deportistas llegados desde toda la comunidad, entre los que contaba con un número destacado el club anfitrión, Club Halterofilia Huércal de Almería.


Entre estos deportistas, algunos campeones de España, como el huercalense José David Perales; medallistas nacionales, varios de ellos del propio club de Huércal, e incluso un diploma olímpico y medalla en Europeo, el ejidense David Sánchez.


Para este domingo, tras la exposición de motos antiguos y la concentración de vehículos clásicos están previstos el teatro infantil ‘Campanilla’ para los más pequeños, con entradas agotadas desde el mismo día en el que salieron las invitaciones, y la procesión con la imagen del patrón de la localidad, San José, como último punto fuerte de las fiestas.

más leídas

destacadas La Voz de Almería