Nueva Ducati Monster 1200 S, en su nueva versión 2014.
Salvauto de c/ Granada nos presenta el modelo con más de 14 años de historia.

SIN DATOS
La nueva Monster es una moto que no pasa inadvertida a la puerta del pub de turno o en cualquier semáforo de Almería, todos se fijaran en ella.
Los diseñadores de Ducati han sabido crear una moto que entra por los ojos, te engatusa y te incita a mirarla, a tocarla, observar uno a uno sus grandes atributos. Basta simplemente fijarnos en el lado derecho, donde llaman poderosamente la atención esos retorcidos colectores de escape o un descomunal basculante monobrazo. Aquí está la nueva Monster 1200.
En Ducati no han diseñado una Supernaked radical y salvaje, al contrario. La Monster 1200 es una moto para disfrutarla a diario, de obtener placer en cada desplazamiento, sea más corto o largo. Con la más evolucionada tecnología heredada de la competición.
La Monster viene con Multitud de programas de conducción que permiten mayor o menor control electrónico, una adaptación casi perfecta a cada circunstancia. ¿Llueve o nos movemos por ciudad? Modo Urban, “solo” 100 CV y ABS como el Control de Tracción -DTC- se activan . ¿Suelo seco y ganas de disfrutar de un mayor potencial? Modo Touring.
La postura de conducción nos facilita una postura casi perfecta para la mayoría de usuarios. ademas permite la desde los 810 mm de altura hasta los 785 mm.Por su parte el asiento es ancho y cómodo, quedando la espalda en una posición lo suficientemente erguida como para realizar kilómetros y kilómetros sin problemas.
Lo primero que notas al subirte en la 1200 es una gran comodidad, llegas fácilmente al suelo y los brazos quedan en una posición relajada. Todo está muy cuidado, hasta el más mínimo detalle. Los plásticos y la tornillería poseen una calidad visual y ajustes de primera.
Una de las cosas más características de los motores de dos cilindros suelen ser las vibraciones que, en el caso de esta nueva Monster 1200, se han minimizado, por lo menos en lo que respecta a su transmisión a estriberas, asiento y manillar.
Y una vez fuera de la ciudad la Monster te pide carreteras cuando más reviradas mejor. Esta Ducati te deja realizar unos vivaces cambios de dirección, frenar, volver a acelerar de manera gratificante.
Así pues, queda claro que en Ducati han apostado fuerte por la nueva Monster. Una edición 2014 que posiblemente sea la mejor de todos los tiempos y si no es así lo veremos en un futuro.