Motomoción AF anuncia la llegada de la Honda Forza 350 2026
El motor eSP+ del Forza 350 combina un eficiente rendimiento medioambiental con una entrega de potencia contundente.

En breves fechas estará disponible la nueva Honda Forza 350
Elegante, estilizado y aerodinámicamente eficiente gracias a su pantalla eléctrica, el Forza 350 transmite un marcado atractivo premium a través de su carenado superior en capas, el conjunto óptico y sus acabados. El frontal esbelto presenta líneas esculpidas y pliegues definidos que crean una estética deportiva y decidida. Un chasis robusto – compuesto por bastidor de acero tubular, horquilla telescópica de 33 mm, doble amortiguador trasero y combinación de ruedas de 15/14 pulgadas delante/detrás – proporciona una conducción segura y ágil para sortear el tráfico.

Las líneas del Forza 350 fluyen desde su pantalla eléctrica.
Una pantalla TFT de cinco pulgadas ofrece control intuitivo, buena visibilidad en condiciones de luz intensa y conectividad sencilla con smartphone mediante Honda RoadSync, a través de un mando simplificado en el lado izquierdo del manillar. Una toma USB tipo C permite una carga cómoda, mientras que el compartimento de almacenamiento bajo el asiento (ahora con iluminación interior) ofrece espacio para dos cascos integrales.
Desarrollando 21,5 kW y 31,5 Nm, el motor de 330 cc del Forza 350 ofrece fuerza en todo el rango de revoluciones, con una aceleración contundente y una velocidad máxima de 137 km/h. También incorpora nuevos ajustes en la ECU, catalizador, estructura interna del silenciador y sensor de SO₂ para cumplir con la normativa Euro 5+.

Bajo el asiento se pueden guardar dos cascos integrales.
El Forza 350 modelo 2026 estará disponible en los siguientes colores:
• NUEVO - Pearl Nightstar Black
• NUEVO - Mat Cynos Gray Metallic
• NUEVO - Pearl Cool White
• NUEVO - Mat Carnelian Red Metallic
• Pearl Falcon Gray
También estará disponible una edición especial del Forza 350 modelo 26YM exclusivamente en Pearl Nightstar Black, con gráficos en rojo y costuras a juego.